Saco silla de paseo

€ 0,00

Disponibilidad: En stock

Codigo de produccto:027

Descripción rápida

Saco para silla de paseo confeccionado a mano con tela de algodón de estampados coordinados. Cremallera desmontable a cada lado. El de invierno lleva forro polar o minky en el interior de la cubierta y relleno de guata de poliéster de 2 cm; el de verano lleva algodón en el interior de la cubierta y relleno de 1 cm. Solapa en la cara posterior para colgar del respaldo del asiento. Medidas: 50 x 90 cm.

IMPORTANTE: Indica en el cuadro de comentarios si lo quieres de INVIERNO o VERANO y envíanos contacto@martin-pescador.com un esquema de tu silla con la ubicación de los ojales para pasar las correas. Los sacos se entregan con los ojales sin cortar para que puedas comprobar antes de abrirlos que se adaptan a tu silla. No se admitirán devoluciones de sacos con los ojales cortados.

La tela para los sacos se encarga una vez confirmado el pedido. Plazo de entrega: entre 15 y 20 días.

 

LOS HACEMOS EN TODAS NUESTRAS TELAS. Consulta nuestro CATÁLOGO de TELAS e indica en el cuadro de texto la/s tela/s de tu elección. Una vez recibido el pedido buscaremos telas coordinadas y te informaremos de las opciones disponibles antes de proceder a la confección.

* Campos requeridos

+